lunes, 20 de abril de 2009

Nire aste santuko oporrak

  • Aste santu hauek pasatu ditut Bilbon eta Albaceten. La Peña, nire auzoan egon naiz lehenengo astea larunbatetik ostegunera. Ostegunean Albacetera joan nintzen eta han iganderarte egon naiz eta azken astea, berriro La Peñan egon naiz.


He estado en el barrio, La Peña haciendo lo que hago abituelmente entre semana. Bueno aunque esta semana a la mañana he estado haciendo el bago en casa. A las tardes he bajado a la calle con los amigos y los primeros dias estubimos jugando a baloncesto y jugando a las cartas, pasandolo muy bien. Cuando llegue de Albacete lo mismo jugando a las cartas, al futbolin....



En Albacete me lo he pasado mazo bien. Estubimos mis padres, mi hermana y yo de inquilinos en casa de unos primos. Ellos nos enseñaron todo Albacete y como mi primo es militar incluso nos enseñaron el area militar de allí. Estuve paseando por todo el area y justamente tambien en el lugar de la foto, pero en esos momentos no habia nadie trabajando. Una tarde estubimos viendo el taller donde arreglan los aviones mientras el ingeniero nos explicaba todo, tambien estube comiendo donde comen los militares.

1 comentario: